ubicación del Hotel

Situado en el municipio de Fiumicino, en el paseo marítimo de Fregene, el Hotel La Conchiglia goza de una espléndida vista al mar, justo en el corazón de la zona turística, a sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino y a 20 minutos de la Nueva Feria de Roma. También se puede acceder fácilmente a Roma por carretera, ya sea con transporte público o con coche, y el Puerto de Civitavecchia se encuentra a 40 minutos.



Indicazioni Stradali

 

En coche

Tome la circunvalación GRA (Grande Raccordo Anulare) hasta la salida 30, dirección Aeropuerto - Civitavecchia, después de 6 km continúe en dirección Civitavecchia - Fregene, tome la primera salida Fregene - Maccarese. En este punto siga las indicaciones a Fregene a lo largo de Viale Rospigliosi luego gire a la derecha en Viale Castel San Giorgio, en el comienzo de Fregene tome el Viale della Pineta Fregene que le llevará al paseo marítimo donde se encuentra nuestro Hotel.

 

 

 

Desde el Aeropuerto de Fiumicino Leonardo da Vinci

Siga las indicaciones hacia Ostia Fiumicino, justo después de la gasolinera Q8 gire a la derecha hacia Fiumicino norte, en la señal de stop gire a la derecha, después de 400 metros gire a la derecha en Via Coccia di Morto, continúe siguiendo las indicaciones hacia Fregene, en el primer semáforo gire a la izquierda, en pocos minutos se llega a Viale Castellamare que cruza con Via della Pineta Fregene, gire a la derecha, siga recto por un tiempo y llegará al paseo marítimo, donde se encuentra nuestro hotel.

 

Servicio de transporte desde y hacia el Aeropuerto de Fiumicino

El servicio de pago desde y hacia el aeropuerto es ofrecido por el Hotel, dicho servicio se solicita reservando con 24 horas de antelación enviando un correo electrónico a través de un formulario de contacto o bien llamando al número de teléfono 06.6685385

 

Desde la nueva Feria de Roma

Tome Via Portuense en dirección Fiumicino, en el cruce con Via Coccia di Morto gire a la derecha, continúe siguiendo las indicaciones para Fregene, en el primer semáforo, gire a la izquierda y en pocos minutos se llega a Viale Castellamare que cruza con Via della Pineta Fregene, gire a la derecha, siga recto por un tiempo y llegará al paseo marítimo, donde se encuentra nuestro hotel.

 

Desde el puerto de Civitavecchia:

 

El hotel se sitúa a unos 54 km del puerto de Civitavecchia, es necesario tomar la Autopista Azul (A12) y salir en Fregene - Maccarese. En este punto siga las indicaciones hacia Fregene a lo largo de Viale Rospigliosi luego gire a la derecha en Viale Castel San Giorgio, en el comienzo de Fregene tome el Viale della Pineta Fregene que le llevará al paseo marítimo donde se encuentra nuestro Hotel.

 

En tren

La estación de tren más cercana está en Fregene - Maccarese a unos 5 km del Hotel. A la estación se puede llegar recorriendo todo el Viale Della Pineta di Fregene, en el cruce con Viale Castel San Giorgio, gire a la izquierda, recorra toda la avenida hasta llegar a una rotonda donde verá las indicaciones para la estación que se encuentra a sólo unos metros. También le recomendamos el tren directo, el Leonardo Express entre el aeropuerto de Fiumicino y Roma.

 

Hotel Fiumicino - Wi Fi
punto de internet gratuito

Eventos

Fregene - Roma mar, playa y relax

Sea Fregene - Paquete de mayo - 4 noches en habitación doble Desayuno buffet Beach incluido (una sombrilla y dos sillas) Acceso gratuito a Internet Bicicletas Estacionamiento reservado Eur 339...

Fregene - Roma mar, playa y relax.

Sea Fregene - paquete de Roma 7 noches en habitaciones dobles Desayuno buffet Beach incluido (una sombrilla y dos sillas) Acceso gratuito a Internet Bicicletas Estacionamiento reservado -- Euro 599 --...

Pascua Fin de semana en Fregene

Para las noches del 29 y 30 de marzo....

BEST RATE GUARANTEE




Ospiti camera #2
Ospiti camera #3
Ospiti camera #4
Protected by Verisgn Informazioni protette con certificato SSL 128 bit

Seguici su:
La Conchiglia Hotel Fiumicino su Twitter La Conchiglia Hotel Fiumicino su Facebook